Preguntas frecuentes

Aquí están las respuestas a las dudas más comunes de nuestro servicio.

Los vehículos solo serán manejados para fines de montaje y desmontaje en el transporte correspondiente y en el momento de recogida y entrega, siempre de acuerdo con las circunstancias y de acuerdo con las regulaciones o restricciones locales.

Recomendación: Anote el kilometraje de su automóvil en el momento de la recogida y entrega. Cualquier discrepancia debe ser puesta por escrito y firmada por el conductor y tú (cliente).

Es el ideal de nuestro servicio en Car Freight Shipping. Sin embargo, en algunas residencias, localidades o estados no lo permiten y si este es el caso, se concertará una cita con el camionero en un lugar que sea conveniente para ti, como estacionamientos o centros comerciales y se realizará la entrega del vehículo.

Es importante que alguien esté presente en el lugar de entrega o recogida para firmar el BOL (Bill of Landing).

Si no cuentas con una tercera persona que pueda recibir o entregar el vehículo, éste se llevará a la terminal más cercana (esto puede estar a varias millas de su ubicación) y serás responsable de recogerlo o transportarlo a la ubicación deseada.

No transportamos mascotas. Solo prestamos servicios relacionados con el transporte de autos.

Su vehículo debe estar en buenas condiciones (operable) para ser conducido; esto incluye la capacidad de avanzar, retroceder, frenar y girar. En caso de que no esté operable, se le realizará un cobro adicional dado que implica mayor esfuerzo físico para su montaje y desmontaje del camión o barco.

Para el envío terrestre de su auto, contamos con seguro todo riesgo incluido en la cotización. En cuanto al servicio de envío marítimo, podemos ofrecerle un seguro marítimo con distintas coberturas y un costo adicional al servicio. Por favor, consulte con nuestros asesores comerciales para más información y conocer términos y condiciones.

¿Necesitas ayuda con algo más?

¿Buscas soporte inmediato?

Conecta con Servicio al Cliente

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!