transporte de vehículos

Servicio de envío terrestre de autos dentro de EE.UU.

Envía ahora tu auto a Miami, California, Nueva York o a cualquier otra ciudad de USA.

Pickup disponible en 1000+ ciudades

Desde Miami
Desde Nueva York
Texas
Desde Texas
Desde Otras ciudades

¿Cómo funciona el envío terrestre?

inland get qoute

Cotiza con nosotros

Envía hoy mismo tu vehículo con Car Freight Shipping. Llámanos ya y cotiza ahora.
inland find truck

Encontrar el camión

Localizado el camión, nuestro conductor recogerá tu vehículo y lo transportaremos.
inland shipped vehicle

Envío y entrega

De forma segura y rápida, enviamos tu auto y lo entregamos en tu dirección.
1
2
3

Costos del envío

Nuestros precios varían según 3 factores que te describimos a continuación:

1. Según el auto

El precio depende del tipo de auto (camioneta, moto, bote, otro) y de la cantidad de vehículos a transportar. 

inland updrop

2. Recogida y entrega

El punto/dirección de recogida y de entrega de tu auto también tiene incidencia en el precio del transporte.

inland delivery type

3. Método de envío

El precio variará dependiendo del método de envío que elijas: abierto en flatbed o en container exclusivo o compartido.

¿Sabes qué opinan nuestros clientes?

Fernando Roca Vall-llobera
review google logo

Car Freight transportó mi carro desde Miami a San Juan. El servicio fue excelente de principio a fin, y a muy buen precio. Johanna y Milena fueron muy amables y diligentes. Y el carro llegó antes de lo esperado! Definitivamente los volvería a contratar.

Phillip Geduld
review google logo

El servicio al cliente y la información fueron excelentes. Toda la información que se dio fue correcta y exacta. Recomiendo encarecidamente esta compañía a cualquiera que necesite enviar su auto.

Juan Ortiz
review google logo

En general, el servicio es muy organizado; estaban disponibles para responder a las preguntas y guiarme durante todo el proceso. Pasos sencillos y prácticos. Muy contento con los resultados.

Domingo Andujar
review google logo

Muy receptivos y transparentes. Excelente servicio. Me enviaron presupuestos detallados y el paso a paso sobre cómo pagar los impuestos de importación y cómo recoger el vehículo en Puerto Rico.

Edith Velazquez

Car Freight se encargó de absolutamente todos los detalles relacionados con el envío de mi auto a Puerto Rico. Recomiendo esta compañía para quienes necesiten enviar su auto.

Stacey Marie Schneider

Laura estuvo atenta a nuestras necesidades. Trabajó con nosotros para conseguir todo lo que necesitábamos para el envío de nuestro vehículo a Puerto Rico.

Evelio Agudo

Excelente servicio y gente amable al 100%

Carlos

Un excelente grupo de asesores te acompaña en todo momento. Ellos están disponibles cuando necesitas ayuda. Recomendable al 100%.

Alfredo Cuyar

Excelente servicio, todo se ejecutó según lo previsto. Después de tener una experiencia horrible con La Rosa del Monte, no necesita buscar en otra parte, Car Freight Shipping es tu mejor opción.

Juan Felipe Rizo Mejia

Excelente servicio de entrega de mi Honda Accord de Seattle a Tampa en enero de 2021, muy honesto y legal; Liliana, la asesora, se encargó de todo y me explicó muy claramente cada paso del proceso de entrega.

Joan de la Cruz

El servicio es excelente. No me identifico con las críticas negativas. Envié mi coche durante la pandemia y recibí mi coche dos semanas más tarde a pesar de que lo esperaba mucho más tarde.

Maxion Shop

Excelente servicio siempre. Lo recomiendo a quienes desean enviar su auto de forma rápida y segura.

Mark Juffeltsen

Sólo quiero decir el trabajo increíble que Luis Santiago hizo trabajando conmigo a una larga distancia. Mi coche estaba en PR y yo ya estaba en Florida, por lo que la comunicación fue fundamental y él me apoyo en todo para realizar el envío.

Diana Padilla

Una de las empresas más profesionales con las que he trabajado. El auto fue entregado antes del tiempo prometido, y en perfectas condiciones.

Jennifer Cortés

Excelente servicio. Realmente sorprendida con la puntualidad y el servicio al cliente recibido de la oficina de Miami, especialmente de la Sra. Henao.

Kevin Andino

Exporté mi Mitsubishi Lancer GTS de Puerto Rico hacia San Antonio, Texas. No tardó ni un mes, me hicieron la documentación del vehículo y todo ese trabajo complicado del CESCO y demás lo hicieron ellos. Mi experiencia fue muy positiva y los recomiendo al 100%.

Erixson Gómez

Transporté mi automóvil de Puerto Rico a Florida con esta empresa y recibí un excelente servicio desde la orientación de todo el proceso hasta que recibí mi automóvil. El servicio fue muy profesional y personal por parte de sus empleados en todo momento.

Margarita Martínez

Para mi todo fue muy bien cada vez que tenía que hacer preguntas me daba las respuestas que yo entendía muy bien y todas las personas que me atendieron eran bien profesionales y puedo decir que estoy muy contenta con el servicio que me dieron.

Sharon Steidel

Gracias a todas las muchachas de Car Freight PR por su excelente servicio. El transporte de mi carro fue seguro y entregado en perfectas condiciones. Recomendado al 100%. Gracias.

Sonia Rosa
review facebook

Estoy súper encantada con esta compañía, por su atención, cortesía, facilidades al cliente y excelentes precios. Lo recomiendo 100%.

Josean Rosario
review google logo

Fue un proceso rápido y seguro. La comunicación fue excelente incluso para mi que es la primera vez que envío con ellos. Comunicación por email y teléfono fue de primera. Muchas gracias por el servicio y soporte de todo el personal.

Nydia Melendez
review facebook

Esta compañía fue mi mejor decisión. Mi auto llegó en excelentes condiciones a su destino. 

¿Por qué enviar con Car Freight?

Precios 100%
personalizados

Servicio al cliente
de 5 estrellas

Envío puerta
a puerta

Seguro
marítimo adicional

Gestión de
documentos

Envío de todo
tipo de vehículos.

Únicos con oficina en PR

Car Wash
de exportación

Monitoreo
constante

Soporte inmediato
por chat

¿Listo para transportar tu auto con Car Freight Shipping?

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!