5/5

(100+ Reseñas)

Transporta tu carro desde Hawái a cualquier ciudad de USA

Envío rápido y seguro.

home final care

Excelente servicio al cliente.

home year exp

Más de 25 años de experiencia.

¿Cómo enviar un carro desde Hawái a USA?

Enviar tu auto desde Hawái a cualquier ciudad de Estados Unidos no es un proceso complicado. 

Con Car Freight Shipping podrás contar con una asesoría completa gracias a la experiencia de nuestro equipo, el monitoreo constante de tu envío y servicios adicionales como el transporte terrestre de tu auto desde el puerto de llegada hasta tu ubicación en Estados Unidos.

Sigue leyendo para que conozcas cómo funciona el proceso de envío de autos desde Hawái y así puedas transportar tu vehículo con nosotros. 

Puertos de llegada/salida: para el envío desde Hawái

From Hawái

Car Freight Shipping ofrece transporte de autos desde Hawái a cualquier ciudad de Estados Unidos o Puerto Rico, si así lo requieres. 

Hay cuatro puertos disponibles en Hawái para realizar el embarque de tu auto: Honoluli, Hilo, Kahului y Nawiliwili. Dependiendo de tu ubicación podrás entregar el vehículo en el puerto más cercano. 

Una vez se realice el envío desde Hawái, los puertos de llegada en USA están ubicados en Long Beach (CA), Tacoma (WA), Oakland (CA). Al arribar a estos puertos, si te encuentras en ciudades distintas, puedes contratar nuestro servicio de transporte terrestre hasta tu ciudad.

¿Qué necesitas para enviar tu auto desde de Hawái a USA?

Para transportar tu vehículo desde Hawái, es muy importante que tengas a la mano los siguientes documentos: 

  • Registro de vehículo y título original. 
  • Copia de ID válido. 
  • Dirección, nombre, teléfono y correo electrónico del remitente en Hawái y los mismos datos del destinatario en USA*.

 

Normalmente, el tiempo estimado del transporte de puerto a puerto entre Hawái y Estados Unidos es de 7-12 días aproximadamente. Recuerda que se trata de un estimado que incluye solo la duración de la navegación del barco y puede variar sin previo aviso. 

 

Una vez contrates el servicio de transporte de auto con nosotros, nuestro Departamento de Servicio al Cliente te mantendrá informado sobre la llegada y salida de tu auto. 

 

*Por favor consulta a tu asesor comercial de Car Freight Shipping INC para conocer toda la documentación requerida para tu envío. 

*Ciertas condiciones aplican

¡Envía tu auto desde Hawái!

¿Qué opinan otros clientes de nuestro servicio?

Buen servicio y te entregan el vehículo en la Florida a tu casa y rápido.

5/5

Zil Serrot

Mi carro llegó a tiempo y me lo entregaron en mi casa en Houston en perfectas condiciones. Me mantuvieron informado del transporte desde que lo entregué hasta que lo recibí en Houston. Excelente servicio.

5/5

Orlando Colon

Excelente servicio. Te explican todo como es y se acomodan según tu necesidad. Se los recomiendo al mil porciento. El carro mío fue una misión para nosotros y ellos hicieron tan simple el proceso.

5/5

Carlos Santiago

¿Cuánto cuesta enviar un auto desde Hawái?

From Hawái

El costo del envío de un vehículo desde Hawái hacia USA varía de acuerdo a las dimensiones del auto y su condición, así como también del lugar de entrega en Estados Unidos (en caso de que te encuentres en otra ciudad, lejana al puerto). 

Con Car Freight Shipping podrás enviar autos, camionetas, motos, RVs, botes, camiones y maquinaria pesada. En caso de que necesites transportar otro tipo de unidad, consulta con nuestros asesores comerciales para verificar la posibilidad de realizar el envío. 

Cotizar el servicio de transporte de auto desde Hawái es GRATIS y nuestro equipo está disponible para brindarte toda la asesoría que necesites en el proceso de envío. 

 

3 claves para enviar tu auto desde Hawái a USA

Estos son los 3 pasos fundamentales para que el transporte de tu auto desde Hawái a cualquier ciudad de Estados Unidos sea exitoso:

  1. Verifica que tu vehículo esté en buenas condiciones para ser transportado. Esto te evitará gastos adicionales en el envío.
  2. Reunir la documentación básica de tu vehículo. Si necesitas más información, no olvides consultar con nuestros asesores comerciales.
  3. El tiempo de transporte de tu auto es estimado, por lo cual, es importante que planifiques tu envío con tiempo.

Preguntas frecuentes

Por supuesto. En Car Freight Shipping transportamos diferentes tipos de vehículos. Para el transporte de un RVs, necesitarás proporcionarnos las dimensiones de largo, ancho y alto y de ser posible, una fotografía, para así poder darte un presupuesto acorde a tu vehículo. 

En Hawái no prestamos este servicio. Para realizar el envío desde Hawái hacia USA, deberás entregar el auto en el puerto y si lo necesitas,una vez el vehículo llegue a Estados Unidos, sí podremos transportarlo hasta la ciudad de USA que nos indiques. 

Tu vehículo debe estar en buenas condiciones para ser transportado. Es importante que el auto pueda avanzar, retroceder, frenar y girar, funciones necesarias para la carga y descarga. Si no realiza estas funciones, consulta con nuestros asesores comerciales para verificar el estado del vehículo y su transporte.

Una vez los vehículos llegan al puerto son sometidos a inspecciones de rutina y luego son ‘liberados’ para su entrega.  A partir de la fecha de liberación, tendrás aproximadamente cinco días calendario, contando feriados y fines de semana para retirar tu auto, sin incurrir en gastos de almacenamiento. (*Nuestro equipo de Servicio al Cliente te mantendrá informado).

El virus y sus variantes siempre generan algunos cambios en las condiciones de transporte. Por favor, consulta con tu asesor comercial de Car Freight Shipping cualquier novedad en tu servicio o en los documentos que requieres para realizar el transporte de tu auto. 

Para el envío marítimo de tu auto, contamos con seguro marítimo por un costo adicional. Consulta a tu asesor comercial de Car Freight Shipping para incluirlo en tu cotización. 

No se permiten pertenencias personales como maletas o cajas en el coche. Sin embargo, los asientos para niños y las ruedas de repuesto, así como las herramientas para reemplazar estos últimos se considerarán parte del automóvil.

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!