transporte de vehículos

5/5
(100+ Reseñas)

Envía tu auto desde las Islas Vírgenes a cualquier ciudad de USA

Envío rápido y seguro.

home final care

Excelente servicio al cliente

home year exp

Más de 25 años de experiencia

Transporte de autos desde las Islas Vírgenes hacia Estados Unidos.

Con más de 25 años de experiencia en el envío de autos, en Car Freight Shipping haremos que el proceso de transporte desde las Islas Vírgenes a USA sea una experiencia sencilla para ti. 

Podemos transportar autos, camionetas, camiones, motocicletas, vehículos recreativos (RVs), botes, yates y maquinaria pesada. Si necesitas transportar un vehículo que no se encuentre en esta descripción, nuestros asesores comerciales pueden verificar la posibilidad de envío de la unidad de las Islas Vírgenes a Estados Unidos. 

Sigue leyendo esta página para conocer un poco más sobre el proceso para enviar tu auto a las Islas Vírgenes y cómo podrás transportarlo con nosotros.

Puertos de salida/llegada para envío de autos a las Islas Vírgenes

De Islas Vírgenes

Para realizar el envío de tu vehículo desde las Islas Vírgenes a USA, los puertos de salida están ubicados en St. Thomas y en St. Croix.

Para quienes viven en Puerto Rico, también contamos con la alternativa de transporte desde las Islas Vírgenes a San Juan.

Desde cualquiera de los dos puntos de salida, podrás recibir tu auto en el puerto de Jacksonville, Florida. 

¿Cómo enviar tu auto desde las Islas Vírgenes a USA?

El primer paso es cotizar ahora con Car Freight Shipping. Nuestra cotización es GRATIS y recibirás la mejor asesoría de nuestro equipo comercial.

Una vez aceptes la cotización, realizamos la reserva para tu envío y procederemos a recoger el auto o deberás entregarlo en el puerto, en la fecha indicada por nuestro equipo

Es importante que tu auto se encuentre en buenas condiciones para ser transportado: frene, retroceda, gire y avance. En caso contrario, debes indicárnoslo porque los vehículos inoperables generan gastos adicionales en el servicio. 

Te resumimos el proceso en tres sencillos pasos: 

*Ciertas condiciones aplican

¡Envía tu auto desde las Islas Vírgenes AHORA!

¿Qué opinan otros clientes de nuestro servicio?

Recomiendo encarecidamente sus servicios. Envié mis autos de Georgia a Puerto Rico y todo estaba a tiempo y siempre me mantuvieron informado del estado del vehículo durante todo el viaje.

5/5

Ruben Texidor

El servicio al cliente y la información fueron excelentes. Toda la información que se proporcionó fue correcta y exacta. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite enviar su automóvil.

4/5

Phillip Geduld

En general, el servicio está muy organizado; estaban disponibles para responder preguntas y guiarme durante todo el proceso. Sencillo de seguir y pasos prácticos. Muy feliz con los resultados; gracias de nuevo.

5/5

Juan Ortiz

¿Cuánto cuesta enviar tu auto desde las Islas Vírgenes a USA?

De Islas Vírgenes

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con más de 2000 empresas transportadoras, podemos ofrecerte un precio competitivo y adaptado a tus necesidades de envío. 

El costo para el envío de tu vehículo de las Islas Vírgenes a Estados Unidos puede variar según el modelo, marca y año del auto, las condiciones en la que se encuentra y si se requiere servicios adicionales para el servicio. 

Por eso, es muy importante que te comuniques con nuestro equipo de asesores comerciales para que ellos generen una cotización personalizada y adecuada para el vehículo que deseas transportar.

Guía rápida para enviar tu auto desde las Islas Vírgenes

Para transportar tu auto desde las Islas Vírgenes, es muy importante que sigas las siguientes recomendaciones: 

  1. El vehículo no debe tener más de ¼ de tanque de gasolina. En caso de tener una cantidad superior será necesario retirarla, antes de realizar el envío. 
  2. Si tu vehículo no funciona correctamente, debes informar a nuestros asesores comerciales de su condición. De esta forma, confirmarás si puede ser transportado o no. 
  3. Aunque contamos con salidas frecuentes desde USA a las Islas Vírgenes, el envío de tu auto dependerá de la capacidad del puerto. Por lo que te sugerimos planificar el transporte con antelación. 

En cuanto a la documentación, nuestro equipo de asesores comerciales te brindará toda la información necesaria para realizar el envío dependiendo del puerto de salida (St. Thomas o St. Croix) que elijas para el transporte del vehículo.

Preguntas frecuentes

El auto solo será manejado para fines de montaje y desmontaje en el transporte correspondiente, así como también en el momento de recogida y entrega. 

Por supuesto. En Car Freight Shipping transportamos diferentes tipos de vehículos. Para el transporte de un RVs, necesitarás proporcionarnos las dimensiones de largo, ancho y alto y de ser posible, una fotografía, para así poder darte un presupuesto acorde a tu vehículo.

Para el envío marítimo de tu auto, contamos con seguro marítimo por un costo adicional. Consulta a tu asesor comercial de Car Freight Shipping para incluirlo en tu cotización. 

Una vez los vehículos llegan al puerto son sometidos a inspecciones de rutina y luego son ‘liberados’ para su entrega.  A partir de la fecha de liberación, tendrás aproximadamente cinco días calendario, contando feriados y fines de semana para retirar tu auto, sin incurrir en gastos de almacenamiento. (*Nuestro equipo de Servicio al Cliente te mantendrá informado).

El auto solo será manejado para fines de montaje y desmontaje en el transporte correspondiente, así como también en el momento de recogida y entrega. 

¡Envía tu auto desde las Islas Vírgenes AHORA!

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!