transporte de vehículos

5/5
(100+ Reseñas)

Envía tu auto de Estados Unidos a Alaska sin complicaciones

Envío rápido y seguro.

home final care

Excelente servicio al cliente

home year exp

Más de 25 años de experiencia

Transporte de autos desde Estados Unidos a Alaska

Con más de 25 años de experiencia en el envío de autos, en Car Freight Shipping hacemos que el proceso de transporte desde EE. UU. a Alaska sea una experiencia fácil para ti.

Podemos transportar automóviles, camionetas, camiones, motocicletas, vehículos recreativos (RV), botes, yates y maquinaria pesada.

Si necesitas transportar un vehículo que no se encuentra en esta descripción, contáctanos y nuestros asesores comerciales pueden verificar la posibilidad de enviar esa unidad a Alaska.

Sigue leyendo para conocer un poco más sobre el proceso de envío de tu auto a Alaska y cómo puedes transportarlo con nosotros.

Puertos de salida/llegada para envío de autos desde USA a Alaska

Transporte de autos a Alaska

Para realizar el transporte desde USA a Alaska, el puerto de salida se encuentra en Tacoma (CA) y puedes recibir tu coche en Anchorage, Kodiak o Dutch Harbor.

Gracias a la experiencia de nuestro personal y la alta frecuencia de envíos a Alaska, podemos diseñar una cotización que se adapte a tus necesidades y transportar tu auto de manera segura y confiable.

Si resides en ciudades alejadas del puerto de salida en USA, puedes contratar nuestro servicio de transporte terrestre, con el que recogeremos tu auto en la dirección que nos indiques y lo llevaremos al puerto.

¿Cómo enviar tu auto desde USA a Alaska??

El primer paso es cotizar ahora con Car Freight Shipping. Nuestra cotización es GRATIS y recibirás la mejor asesoría de nuestro equipo comercial.

Una vez aceptes la cotización, realizamos la reserva para tu envío y procederemos a recoger el auto o deberás entregarlo en el puerto, en la fecha indicada por nuestro equipo

Es importante que tu auto se encuentre en buenas condiciones para ser transportado: frene, retroceda, gire y avance. En caso contrario, debes indicárnoslo porque los vehículos inoperables generan gastos adicionales en el servicio.

Te resumimos el proceso en tres sencillos pasos:

*Ciertas condiciones aplican

Cotiza GRATIS el envío de tu auto a Alaska

¿Qué opinan otros clientes de nuestro servicio?

Excelente. Hacen que todo sea muy fácil. Te mantienen bien informado enviándote actualizaciones constantes del envío de tu auto. Tuvimos mucha suerte de contar con sus servicios.

5/5

Debbie Beck

Servicios profesionales. Muy orientados al cliente.

5/5

Carlos Edwin

Excelente servicio. Llegarás al puerto y no te faltará nada si seguiste todas sus instrucciones.

5/5

Rolando Flores

¿Cuánto cuesta enviar un auto a Alaska ?

Transporte de autos a Alaska

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con más de 2000 empresas transportadoras, podemos ofrecerte un precio competitivo y adaptado a tus necesidades de envío. 

El costo para enviar tu vehículo a Alaska puede variar según el modelo, marca y año del auto, las condiciones en la que se encuentra y si se requieren servicios adicionales para el transporte. 

Puedes cotizar AHORA y nuestros asesores comerciales te generarán un estimado personalizado, de acorde a tus necesidades.

Guía rápido para enviar tu auto a Alaska

Esta es la información básica que debes proporcionarnos para realizar tu envío a Alaska: 

  1. Título y registro del vehículo. 
  2. Copia de ID válido. 
  3. Datos completos de la persona que envía el auto en Estados Unidos.
  4. Datos completos de la persona que recibe el auto en Alaska.


Por favor, ten en cuenta que esto puede variar dependiendo de las solicitudes de las líneas marítimas o del Departamento de Aduanas en Estados Unidos. 

Consulta con nuestros asesores comerciales para que obtengas más información acerca de la documentación o requisitos para tu envío a Alaska. 

Preguntas frecuentes

 No. En Car Freight Shipping solo prestamos servicios de transporte vehicular. 

Debido a que los tiempos de transporte a Alaska varían de acuerdo a la capacidad del puerto de salida, siempre que necesites monitorear el envío de tu vehículo puedes comunicarte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para que conozcas el status de tu envío y si se ha presentado alguna novedad. 

Para el envío marítimo de tu auto, contamos con seguro marítimo por un costo adicional. Consulta a tu asesor comercial de Car Freight Shipping para incluirlo en tu cotización. 

El auto solo será manejado para fines de montaje y desmontaje en el transporte correspondiente, así como también en el momento de recogida y entrega.

Sí tenemos descuentos para militares en el envío de autos a Alaska. Por favor consulta a nuestros asesores comerciales acerca de este beneficio. 

En el caso de que desees enviar artículos personales dentro de tu auto, nuestros asesores comerciales te indicarán el procedimiento a seguir para tu requerimiento. 

Cotiza GRATIS el envío de tu auto a Alaska

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!