transporte de vehículos

5/5

(100+ Reseñas)

Desde cualquier ciudad de USA puedes enviar tu auto a Guam

Envío rápido y seguro.

home final care

Excelente servicio al cliente

home year exp

Más de 25 años de experiencia

Envío de autos hacia Guam

Con más de 25 años de experiencia en el envío de autos, en Car Freight Shipping haremos que el proceso de transporte de Estados Unidos a Guam sea una experiencia sencilla para ti. 

Hacia Guam, nosotros podemos transportar autos, camionetas, camiones, motocicletas, vehículos recreativos (RVs), botes, yates y maquinaria pesada. Si necesitas transportar un vehículo que no se encuentre en esta descripción, nuestros asesores comerciales pueden verificar la posibilidad de envío de la unidad desde Estados Unidos. 

Sigue leyendo esta página para conocer un poco más sobre el proceso para enviar tu auto a Guam y cómo podrás transportarlo con nosotros. 

Puertos de salida/llegada para envío de autos desde USA a Guam

To Guam

Para transportar tu auto hacia Guam, contamos con tres puertos de salida en Estados Unidos, ubicados en Long Beach (CA), Tacoma (WA) y Oakland (CA).

En estos puertos, tu auto será embarcado en barcos que cuentan con garajes internos, diseñados específicamente para que tu vehículo viaje seguro y protegido contra los cambios climáticos que se puedan presentar durante el transporte.

Al igual que con nuestras otras rutas, si vives en ciudades lejanas a los puertos en USA, puedes contratar nuestro servicio de transporte terrestre y recogeremos tu vehículo en la ubicación que nos indiques y lo transportaremos hasta el puerto correspondiente.

¿Cómo enviar tu auto a Guam?

El primer paso es cotizar ahora con Car Freight Shipping. Nuestra cotización es GRATIS y recibirás la mejor asesoría de nuestro equipo comercial. 

Una vez aceptes la cotización, realizamos la reserva para tu envío y procederemos a recoger el auto o deberás entregarlo en el puerto, en la fecha indicada por nuestro equipo

Es importante que tu auto se encuentre en buenas condiciones para ser transportado: frene, retroceda, gire y avance. En caso contrario, debes indicárnoslo porque los vehículos inoperables generan gastos adicionales en el servicio. 

Te resumimos el proceso en tres sencillos pasos: 

 

*Ciertas condiciones aplican

¡Es momento de enviar tu auto a Guam!

¿Qué opinan otros clientes de nuestro servicio?

Car Freight se encargó de absolutamente todos los detalles relacionados con el envío de mi auto a Puerto Rico. Recomiendo esta compañía para quien desee enviar su vehículo.

5/5

Enrique Velazquez

Estoy sumamente agradecido con CAR FREIGHT sus servicios muy buenos responsables atentos con todo el proceso mantienen informado al cliente y cualquier duda o preocupación ellos te ayudan . Los recomiendo 100%

5/5

Miguel Angel

Excelente servicio me comunicaron en una semana y en una semana tenia mi carro.

5/5

Yolanda Capo

¿Cuánto cuesta enviar un auto a Guam?

El envío de autos a Guam es, tal vez, uno de los servicios más costosos en el mercado de transporte vehicular, dada la distancia entre USA y Guam, así como la logística que demanda esta ruta. 

El costo para el envío de tu vehículo puede variar según el modelo, marca y año del auto, las condiciones en la que se encuentra y si se requiere servicios adicionales para el servicio. 

Por eso, es muy importante que te comuniques con nuestro equipo de asesores comerciales para que ellos generen una cotización personalizada y adecuada para el vehículo que deseas transportar. 

Guía rápida para el envío de autos a Guam Guide

Esta es la información básica que debes proporcionarnos para realizar tu envío a Guam. 

  1. Datos completos de la persona que envía el auto en Estados Unidos.
  2. Datos completos de la persona que recibe el auto en Guam. 
  3. # VIN, marca, modelo y color del vehículo. 
  4. Alteraciones del vehículo: llantas/gomas o neumáticos especiales, modificaciones de los aros o de las piezas internas del auto. (*Solo si aplica a tu vehículo).


Por favor, ten en cuenta que esto puede variar dependiendo de las solicitudes de las líneas marítimas o del Departamento de Aduanas en Estados Unidos. 

Consulta con nuestros asesores comerciales para que obtengas más información acerca de la documentación o requisitos para tu envío. 

 

Preguntas frecuentes

El transporte desde USA (Costa Oeste) hacia Guam tarda aproximadamente 14 días, tiempo que solo incluye el transporte de puerto a puerto.

Debes contar con una copia de tu licencia de conducir, una copia del título de propiedad de tu auto y una copia del registro. Si no dispones del título porque tu auto está siendo financiado, necesitarás una carta de la financiera que autorice el transporte de la unidad. 

Consulta con nuestros asesores comerciales para más detalles y requisitos para realizar tu envío a Guam. 

Para el envío marítimo de tu auto, contamos con seguro marítimo por un costo adicional. Consulta a tu asesor comercial de Car Freight Shipping para incluirlo en tu cotización. 

Sí puedes. Recuerda que en cualquier lugar de Estados Unidos podemos recoger tu auto y llevarlo hasta el puerto para su envío. 

  1. El auto no debe tener ninguna fuga o goteo, así como también la batería debe estar bien asegurada. 
  2. Se recomienda que el vehículo esté limpio para facilitar la inspección en el puerto. 
  3. Debe tener solo ¼ de tanque de gasolina. En caso contrario, el excedente de gasolina deberá ser retirado del auto. 
  4. Desactiva cualquier alarma, luces externas y equipo antirrobo. 
  5. Retira llaves, controles de garaje, radios de extracción, CDS, reproductores de CD / DVD, entre otros.

 

Para más información, consulta con nuestros asesores comerciales los requisitos que debe cumplir tu auto para ser enviado. 

En el transporte marítimo, los vehículos se transportan en embarcaciones flatbed o en embarcaciones multipropósito que están diseñadas para evitar daños durante el envío.

¡Cotiza gratis AQUÍ!

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!