Transporte de vehículos clásicos por mar: las ventajas de elegirlo

Transporte de vehículos clásicos por mar: las ventajas de elegirlo

El transporte de vehículos clásicos es una tarea que debe ser realizada con el mayor cuidado y precaución posible. A menudo, estos vehículos tienen un valor sentimental y financiero muy alto para sus dueños, lo que hace que el transporte sea aún más importante. Una de las opciones que se ofrecen para este envío de coches es por mar.

Por esta razón, en este artículo mostraremos cuáles son las ventajas de elegir esta opción a través de un buen traslado de autos.

Las ventajas principales de un transporte de vehículos clásicos por mar

Dicho esto, vamos de lleno con la posibilidad de que pueda escoger un envío de coches por mar hacia Estados Unidos, como el que ofrecemos en CarFreight.

Protección contra el clima

Este transporte por mar es una excelente opción para proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo. Justamente, el transporte marítimo se realiza en barcos diseñados para soportar los elementos climáticos, protegiendo su vehículo de cualquier daño.

Seguridad en el transporte de vehículos clásicos

Por otro lado, también es una opción igual de segura que el transporte por carretera. Durante el transporte terrestre, los vehículos cuentan con altos estándares de seguridad para garantizar que lleguen en las mejores condiciones al destino final. Del mismo modo, los vehículos que se transportan por mar van asegurados desde las llantas, enfilados uno tras del otro, garantizando la protección. 

Menos estrés para el propietario

El transporte de vehículos clásicos puede ser un proceso estresante para los propietarios. A menudo, los propietarios tienen que conducir sus vehículos por largas distancias y preocuparse por la seguridad del vehículo en todo momento. Cuando se opta por esta alternativa, los propietarios pueden relajarse y dejar que los profesionales se encarguen del transporte. Esto permite que los propietarios se centren en otras cosas, como la planificación de su viaje o la preparación de su vehículo para su llegada.

Opciones de destinos internacionales

El transporte por carretera puede estar limitado por las rutas y los límites geográficos, mientras que el transporte marítimo puede ofrecer opciones de destino más amplias y a nivel internacional. Esto es especialmente importante si su vehículo clásico necesita ser transportado a otro país, como los Estados Unidos.

Amplia seguridad

También es necesario mencionar que, en el caso de CarFreight, contamos con un beneficio muy destacado: la seguridad. Por ejemplo, contamos con servicios adicionales, como el Car Wash de Exportación, el Seguro Marítimo y la Gestoría de Documentos para el envío, excepto VH. También tenemos certificado y garantía de cumplimiento de las normas USDA. Todo esto deriva en que aumente la seguridad de su envío.

En resumen, el transporte de vehículos clásicos por mar puede ser una excelente opción para proteger tu vehículo de los elementos climáticos, garantizar su seguridad, reducir el estrés del propietario y ser más coste efectivo. Por este motivo, no se olvide de indagar en nuestros servicios, tanto para exportar desde USA como para importar allí.

Comparte este artículo

Contactenos

"*" señala los campos obligatorios

1Inicio
2Vehículo
3Finalizar
¿Vehículo operable? (¿Funciona?)*
es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!