transporte de vehículos

5/5
(100+ Reseñas)

Envío de autos desde Nueva York a cualquier lugar de EE.UU.

Envío rápido y seguro

home final care

Excelente servicio al cliente

home year exp

Más de 25 años de experiencia

Servicio de envío de auto desde Nueva York

Con Car Freight Shipping ahora es más fácil enviar tu auto desde Nueva York a cualquier ciudad de Estados Unidos. Gracias a nuestra experiencia, te ayudaremos a realizar el transporte de tu auto, de forma rápida y sin complicaciones.

Anualmente enviamos más de 10 mil autos dentro de USA, brindándote el mejor servicio y entrega puerta a puerta en los 50 estados del país.

Sigue leyendo para conocer cómo funciona el proceso de envío de automóviles desde Texas y cómo puedes enviar tu auto a cualquier parte de EE.UU.

Envía tu auto Desde Nueva York a cualquier ciudad de USA

shippimh cont from newyork

Al contratar a Car Freight Shipping, tendrás a tu disposición más de 2000 transportistas aliados que permiten ofrecerte mejores tiempos de entrega para tu auto.

Con nosotros podrás transportar autos, motos, botes, camionetas, camiones, maquinaria pesada y más, de un estado a otro en Estados Unidos, teniendo cobertura en los 50 estados del país.

También podrás enviar tu vehículo a las islas cercanas, tales como:

¿Cómo funciona el transporte desde Nueva York?

El primer paso es solicitarnos una cotización. Nuestro equipo se encargará de buscar el mejor precio para tu servicio y se comunicará contigo para responder tus dudas e inquietudes.

Una vez confirmes el servicio, buscaremos el camión disponible para recoger tu auto y entregarlo en la ubicación que nos indiques.

Así será el proceso de tu envío:

*Ciertas condiciones aplican

¿Listo para enviar tu auto de Nueva York a otro estado en USA?

¿Qué opinan otros clientes de nuestro servicio?

Recomiendo encarecidamente sus servicios. Envié mis autos de Georgia a Puerto Rico y todo estaba a tiempo y siempre me mantuvieron informado del estado del vehículo durante todo el viaje.

5/5

Ruben Texidor

El servicio al cliente y la información fueron excelentes. Toda la información que se proporcionó fue correcta y exacta. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite enviar su automóvil.

4/5

Phillip Geduld

En general, el servicio está muy organizado; estaban disponibles para responder preguntas y guiarme durante todo el proceso. Sencillo de seguir y pasos prácticos. Muy feliz con los resultados; gracias de nuevo.

5/5

Juan Ortiz

Costo del envío de autos desde Nueva York

shipping content newtork image

Dependiendo del destino, temporada, condiciones climáticas, marca y modelo de su automóvil y disponibilidad de camiones al momento del envío, se establecerá el precio del transporte.

¿Beneficios de contratar el servicio? Ahorrarás mucho tiempo y dinero al evitar el pago de peajes, combustible y otros gastos.

Al momento de leer este artículo, contamos con fechas disponibles para transportar tu auto desde Nueva York a cualquier otro lugar dentro de USA y ¡Cotizar es gratis!

Guía para enviar tu auto desde Nueva York

Enviar tu auto desde Nueva York a Miami, Denver, Maryland o cualquier otro lugar dentro de los 50 estados en USA es muy sencillo con Car Freight Shipping

Para el transporte dentro de EE.UU solo necesitas la copia de un ID válido y los datos personales de la persona que envía y de la persona que recibirá el auto, ambas deberán ser mayores de 18 años.

Preguntas frecuentes

La mayoría de los envíos se realizan en un camión abierto, con una capacidad de 8 a 10 vehículos. Estos camiones son mucho más grandes que los camiones de mudanza normales.

Es importante que cuando recibas tu auto, lo revises y compares la información que el conductor tiene en el Bill of Lading (BOL):

Si firmas el BOL, significa que aceptas las condiciones de entrega de tu coche.

Si el vehículo presenta algún desperfecto, debes notificarlo en tu copia del BOL y pedirle al conductor la información para realizar el reclamo correspondiente.

Recomendación: Verifica siempre el estado de entrega de su vehículo, independientemente de la hora o el clima. Si hay algún daño, recomendamos tomar fotografías como evidencia de dicho daño y conservar tu copia del BOL.

Si su vehículo no avanza, retrocede, frena o gira para recogerlo y entregarlo, se considera inoperable y genera un costo adicional a su servicio, ya que estos vehículos requieren más actividad física y más tiempo para ser armados y desarmados. lo que representa retrasos en la logística.

Varía en función de las condiciones meteorológicas, la distancia del envío, la disponibilidad de camiones en el momento que desee realizar el envío, etc.

Nuestro presupuesto es válido por 7 días calendario. Después de este tiempo, los costos pueden cambiar y deberás cotizar nuevamente para verificar si hay alguna actualización en el valor.

Sí. El transporte en camión cerrado solo puede transportar entre 4 y 6 vehículos y está equipado con una puerta hidráulica para facilitar el montaje y desmontaje del vehículo. Estas diferencias encarecen el transporte en comparación con el camión abierto.

Cotiza y reserva ahora el servicio de envío para tu auto

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!