5/5

(100+ Reseñas)

Envía tu auto a Hawái desde cualquier ciudad de EE.UU.

Envío rápido y seguro.

home final care

Excelente servicio al cliente

home year exp

Más de 25 años de experiencia

Transporte de auto de USA a Hawaii

Con Car Freight Shipping , ahora es más fácil enviar tu auto desde cualquier ciudad de USA a Hawái. Gracias a nuestra experiencia, te ayudaremos a realizar el transporte de tu auto, de forma rápida y sin complicaciones.

Desde los principales puertos de USA, contamos con salidas frecuentes a Hawái y si lo requieres, te brindamos nuestro servicio de recogida para llevar tu auto hasta el puerto.

Sigue leyendo para que conozcas cómo funciona el proceso de envío de autos desde Estados Unidos a Hawái y puedas transportar tu vehículo con nosotros.

Puertos de llegada/salida para el envío de autos a Hawaii

To Hawái

En Car Freight Shipping te ofrecemos precios competitivos, alta frecuencia de envíos a Hawái y toda la experiencia de nuestro personal para transportar tu auto desde cualquier lugar de USA.

Tenemos envíos directos desde Long Beach, Tacoma y Oakland a Honolulu, Hilo, Kahului y Nawiliwili y viceversa.

 Si resides en otra ciudad, tenemos a tu disposición nuestro servicio de transporte terrestre para llevar tu auto hasta el puerto correspondiente.

¿Cómo funciona el envío de USA a Hawái?

Para enviar tu vehículo desde USA a Hawái o viceversa, la documentación básica requerida es:

  • Título y registro del vehículo.
  • Copia de tu ID válido.
  • Datos personales (dirección, nombre, teléfono y email) del remitente en USA y del destinatario en Hawái.

 

El envío de tu auto de USA a Hawái demora aproximadamente de 5 a 7 días. Este es el tiempo de transporte en el barco y puede variar sin previo aviso*.

 

* Para más información sobre la documentación requerida para tu envío, consulta a tu asesor comercial. 

*Ciertas condiciones aplican

¡Es momento de enviar tu auto de USA a Hawái!

¿Qué opinan otros clientes de nuestro servicio?

Recomiendo encarecidamente sus servicios. Envié mis autos de Georgia a Puerto Rico y todo estaba a tiempo y siempre me mantuvieron informado del estado del vehículo durante todo el viaje.

5/5

Ruben Texidor

El servicio al cliente y la información fueron excelentes. Toda la información que se proporcionó fue correcta y exacta. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite enviar su automóvil.

4/5

Phillip Geduld

En general, el servicio está muy organizado; estaban disponibles para responder preguntas y guiarme durante todo el proceso. Sencillo de seguir y pasos prácticos. Muy feliz con los resultados; gracias de nuevo.

5/5

Juan Ortiz

Prepara tu auto para el envío a Hawái

hawai shipping content image

1. Tu auto debe estar en buenas condiciones para el envío, no debe tener ninguna grieta o daños en las ventanas y parabrisas, así como un freno de emergencia que funcione

2. Retira tus pertenencias personales del vehículo, incluyendo reproductores, accesorios y extintor de incendios.

3. El auto solo debe tener ¼ de gasolina en el tanque.

 4. En el caso de automóviles eléctricos, debe estar cargada completamente la batería.

5. El vehículo debe estar limpio para facilitar la inspección del mismo al momento del envío.

Para más detalles sobre los requisitos que debe cumplir tu auto para el transporte, consulta a tu asesor comercial

Guía rápida para enviar tu auto a Hawái

1. Los puertos de llegada/salida en USA para este servicio están ubicados en Tacoma, WA; Oakland, CA y Long Beach, CA.

2. Los puertos de llegada/ salida en Hawái para este servicio están localizados en Honolulu, Kahului, Nawiliwili, Hilo.

Nosotros podemos enviar tu auto, moto, camioneta, camión o maquinaria pesada de USA a Hawái (o viceversa), saliendo cada semana desde los puertos antes mencionados.

Si necesitas más información y asesoría, comunícate con nuestro equipo comercial y aclararán tus dudas o inquietudes.

Preguntas frecuentes

Por supuesto, con nuestro servicio transportamos diferentes tipos de vehículos. En este caso, será necesario conocer las dimensiones de largo, ancho y alto del vehículo para poder generar una cotización adecuada.

En los vehículos recreativos que ya vengan con objetos agregados, como cocina, cama, mesas y sillas, estos se considerarán parte del vehículo. Sin embargo, no se permitirá llevar objetos personales en su interior, como libros, ropa, comida, tablas de surf, etc.

Su vehículo debe estar en buenas condiciones para ser conducido; esto incluye la capacidad de avanzar, retroceder, frenar y girar. De lo contrario, se considerará «inoperable» y no se podrá transportar a Hawái en esas condiciones.

El vehículo debe pasar por una inspección a su llegada al puerto de destino, para luego ser «liberado». A partir de la fecha de liberación, tendrás aproximadamente cinco días calendario, contando feriados y fines de semana para retirar tu auto, sin incurrir en gastos de almacenamiento. (*Nuestro equipo de Servicio al Cliente te mantendrá informado).

El virus y sus variantes siempre generan algunos cambios en las condiciones de transporte. Por favor, consulta con tu asesor comercial de Car Freight Shipping cualquier novedad en tu servicio o en los documentos que requieres para realizar el transporte de tu auto.

Para el envío marítimo de tu auto, contamos con seguro marítimo por un costo adicional. Consulta a tu asesor comercial de Car Freight Shipping para incluirlo en tu cotización.

No se permite transportar pertenencias personales como maletas o cajas en el vehículo. Sin embargo, los asientos para niños y llantas de repuesto, así como las herramientas para reemplazar estas últimas, se considerarán parte del auto.

¡Es momento de enviar tu auto de USA a Hawái!

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!