transporte de vehículos

5/5
(100+ Reseñas)

Transporta tu auto desde cualquier ciudad de Estados Unidos a Puerto Rico

Envío rápido y seguro

home final care

Excelente servicio al cliente

home year exp

Más de 25 años de experiencia

Envío de auto a Puerto Rico con Car Freight Shipping

Puerto Rico es uno de los destinos más demandados por nuestros clientes. Sea por mudanza, nuevas oportunidades o calidad de vida, cada vez más personas deciden establecerse en la isla y llevar con ellas, su vehículo al nuevo destino.

Desde 2010, Car Freight ofrece el servicio de transporte vehicular hacia Puerto Rico, siendo la única compañía que cuenta con oficina física para la atención de nuestros clientes todo el año. 

Sigue leyendo para que conozcas cómo funciona el proceso de envío de autos a Puerto Rico y puedas transportar tu vehículo con nosotros.

Puertos de llegada para el envío de autos a Puerto Rico

Envío de auto a Puerto Rico

Para enviar tu auto de Estados Unidos a Puerto Rico, contamos con dos puertos de salida ubicados en Jacksonville (FL) y Eddystone (PA). 

Una vez el auto salga de estos puertos arribará a uno de los tres puertos de San Juan, según sea la ruta del buque que transportará tu auto.

Si vives en ciudades alejadas de los puertos en USA, puedes contratar nuestro servicio de transporte terrestre para llevar tu auto desde tu ciudad hasta el puerto correspondiente.

¿Cómo enviar tu auto a Puerto Rico ?

El primer paso es cotizar ahora con Car Freight Shipping. Nuestra cotización es GRATIS y recibirás la mejor asesoría de nuestro equipo comercial. 

Una vez aceptes la cotización, realizamos la reserva para tu envío y procederemos a recoger el auto o deberás entregarlo en el puerto, en la fecha indicada por nuestro equipo

Es importante que tu auto se encuentre en buenas condiciones para ser transportado: frene, retroceda, gire y avance. En caso contrario, debes indicárnoslo porque los vehículos inoperables generan gastos adicionales en el servicio. 

Te resumimos el proceso en tres sencillos pasos: 

*Ciertas condiciones aplican

¡Tenemos fechas disponibles para enviar tu auto a Puerto Rico!

¿Qué opinan otros clientes de nuestro servicio?

Envié mi guagua desde PR a PA fueron muy eficientes, me llegó rápido y sin ningún problema.

5/5

Grey Santiago

Exporté mi Mitsubishi Lancer GTS de Puerto Rico hacia San Antonio, Texas. No tardó ni un mes, me hicieron la documentación del vehículo y todo ese trabajo complicado del CESCO y demás lo hicieron ellos. Mi experiencia fue muy positiva y los recomiendo al 100%

5/5

Kevin Andino

Buen servicio y te entregan el vehículo en la Florida a tu casa y rápido.

5/5

Zil Serrot

¿Cuánto cuesta enviar un auto a Puerto Rico

Envío de auto a Puerto Rico

Es muy importante que al cotizar el servicio nos compartas la marca, modelo y año del vehículo a transportar y si se trata de una unidad de maquinaria pesada o RVs, indícanos las dimensiones que tiene (alto, ancho, largo) para poder cotizar correctamente.

El envío de tu auto de USA a Puerto Rico tiene un valor desde $1150 dólares. Este valor solo incluye el transporte de puerto a puerto, sin ningún tipo de servicio adicional y podrá variar dependiendo del auto a transportar, sus condiciones o cambios en la tarifa marítima, sin previo aviso. 

Puedes cotizar AHORA y nuestros asesores comerciales te generarán un estimado personalizado, de acorde a tus necesidades.

Guía rápida para enviar tu auto a Puerto Rico

Como documentación mínima requerida debes disponer de una copia de tu ID o licencia de conducir, el registro del vehículo y una copia del título de propiedad. 

En el caso de los vehículos financiados, adicionalmente se requiere una carta de autorización de la entidad que está financiando la unidad para poder realizar el envío. 

El envío desde Jacksonville (FL) a Puerto Rico demora aproximadamente 3-5 días calendario. Mientras que desde Eddystone (PA), tarda aproximadamente 7 días calendario. 

Sin embargo, es importante que sepas que estos tiempos son estimados y pueden variar dependiendo de la capacidad del puerto, la temporada o cambios logísticos en el puerto que modifican la operación normal de los envíos. 

Preguntas frecuentes

Generalmente para el envío marítimo, los autos se transportan en embarcaciones flatbed, es decir, se enrollan arriba y abajo del barco y se almacenan en una parte especial. 

Sí, desde que el banco o la agencia a la que le estés pagando el auto te entregue una carta diciendo que lo estás pagando y que lo puedes transportar fuera del país. Con esa autorización, podrás enviar tu vehículo. 

No. Si no tienes el título del vehículo debes solicitar al DTOP (Departamento de Transportación y Obras Públicas) un duplicado del título para poder realizar el transporte del vehículo.

Es opcional. Sin embargo, para tu tranquilidad, siempre recomendamos que se contrate un seguro marítimo para el transporte de tu auto. El costo del seguro marítimo dependerá del valor declarado por el vehículo. 

Los arbitrios son las tasas que se pagan por la prestación o mantenimiento de un servicio. En el caso de los arbitrios para importación de carros a Puerto Rico, éstos deben pagarse una vez el vehículo llega al país y antes de retirarlo del puerto.

Get safe shipping services to Puerto Rico from USA

es_ESSpanish

¡Solicita GRATIS tu cotización!